Facebook habilitó nuevamente la posibilidad de convertir tu usuario en una Fan Page


Facebook, dos días despues de su lanzamiento, debió detener la nueva función creada.

Muchos dicen que fue debido a la gran cantdiad de personas que la utilizaron equivocadamente y los problemas que esto les generó.

Hoy, Facebook volvió a habilitarla.

Conclusión: Si lo vas a hacer tené cuidado e informate bien de que sea lo que realmente necesitás, ya que los cambios son irreversibles. Además, por ahora no se copian las fotos de un lugar al otro por lo que, antes que nada, hacé un backup!

Son muchas las personas que, por desconocimiento, crearon las cuentas de sus negocios o empresas como el perfil de un Usuario normal en Facebook.

Despues de un tiempo y mucho trabajo lograron tener gran cantidad de amigos y, llegado el momento, se dieron cuenta que el hecho de manejar un “Usuario de Facebook” y no una “Página” los limitaba muchisimo. Para colmo, Facebook no permitía cambiar la configuración de la cuenta.

A partir de hoy, podes migrar tu Usuario a una Página!

Es muy simple, logueate con tu cuenta y entrá a www.facebook.com/pages/create.php?migrate.

Una vez allí configurás el nombre de la página y la categoria, y listo!!

Migrar Usuario a Página de Facebook

Migrar Usuario a Página de Facebook

Facebook importará todos tus amigos como fans. Por el momento, solo la foto del perfil y tu lista de amigos se transferirán a tu nueva página. El resto de contenido continuará en tu perfil.

Si tu perfil se corresponde con una empresa, organización o institución, lugar o negocio local, una marca o producto, un artista, grupo de música o personaje público o un perfil de entretenimiento, llegó tu hora de migrar para poner cada cosa en su lugar..