Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

¿Quien soy?


Analista Full-Time, Amante de las Tecnologías, Buscador de Soluciones, Racionalmente Irracional, Flexible, Optimista, Defensor de mis propias Convicciones, Hombre de Palabra y Compromiso… Puros palabreríos al lado de lo realmente importante: Intento ser “Buena Gente”.

La EFICIENCIA es la base de mi Pensamiento y de la forma de encarar mi propia vida: apunto a encontrar la óptima combinación de los recursos disponibles para la obtención de los objetivos deseados.

Para alcanzarla sigo 4 pasos:

  1. Realizo un Análisis Exhaustivo para tener una visión muy clara del punto de partida: “Dónde estamos?”
  2. Planteo objetivos específicos, mensurables y alcanzables: “Hacia dónde vamos?”.
  3. Combino los recursos disponibles de la mejor forma posible para alcanzar los objetivos planteados: “Cómo llegamos?”.
  4. Realizo un análisis periódico de los resultados para optimizar constantemente el uso de los recursos: “Qué necesitamos mejorar en el camino?”

Mi formación académica altamente analista en Licenciatura en Economía me es de gran utilidad para los Puntos 1, 2 y 4.

En tanto mis estudios en Informática, la pasión por las nuevas tecnologías, mi pensamiento muchas veces racionalmente irracional y mi entusiasmo por romper estructuras pero con objetivos claros, son gran parte de la fuente de inspiración para el Punto 3.

Desde hace más de 15 años intento aplicar mis conocimientos y mi forma de encarar las cosas a esto que, desde hace un tiempo, se conoce como “Marketing Online”.

Martin Orengia

.