Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Análisis de Sitios


En un mundo SIN Internet una empresa necesita conocer a sus clientes para poder satisfacer sus necesidades. Es importante saber qué buscan, dónde lo hacen, por qué y de qué manera.

Una vez que los clientes nos localizan, es imprescindible saber qué es lo que necesitan? Qué les podemos ofrecer?  Vuelven o es la primera y última vez que nos visitan? Cuánto tiempo están mirando nuestros productos?

Son solo algunas de las preguntas que todos los días nos hacemos para poder tener más clientes y enfocar nuestras energías especialmente en aquellos que tienen más posibilidades de concretar una compra: Porque si un “paracaidista” se acerca a nuestro local, internamente no lo atendemos con las mismas ganas, ya que sabemos que son pocas las posibilidades de que nos compre algo.

En un mundo CON Internet ocurre exactamente lo mismo, con la diferencia de que la información es mucho más precisa, pero hace falta saber obtenerla e interpretarla. Haciéndolo, podremos saber exactamente la manera en la que los usuarios se se mueven dentro de nuestro sitio web.

Mi formación en Ciencias Económicas, sumada a los exámenes internacionales en los sistemas utilizados para medir e interpretar estas cuestiones (Google Analytics Individual Qualification y Google Advertising Professionals) me permiten conocer en profundidad a los usuarios de su sitio, pudiendo responder cada una de las preguntas anteriormente realizadas y muchísimas más. 

Google Analytics Individual
Sólo una vez que conozcamos realmente a nuestros clientes podremos encontrar la mejor manera de venderles nuestros productos.
Google Adwords

Para más datos no dejes de visitar el sitio de mi empresa, PuntoMKT.