Ahora vas a poder transmitir en vivo desde YouTube


Este viernes 8 de abril se realizó el lanzamiento de YouTube Live, un servicio que integrará transmición de videos en vivo, herramientas para búsqueda de contenido y un calendario que permitirá a los interesados enterarse y suscribirse para ser notificado acerca de los próximos eventos en vivo.

YouTube Live

Lo más interesante es que estan lanzando una herramienta Beta que permitirá a “ciertos socios con cuentas bien valoradas” transmitir sus videos en vivo por YouTube. Irán ampliando esta oferta paulatinamente, pero es el primer paso para proporcionar a miles de personas la capacidad de transmitir en vivo.

Uno de las experiencias más fuertes de YouTube en este campo fue en octubre de 2009, cuando emitió un concierto de U2 en California, seguido por mas de 10 millones de personas en su web.

U2 Live YouTube

El lanzamiento de YouTube Live lo realizaron un día después de que la prensa estadounidense informara del plan de Google para comenzar a ofrecer una programación de televisión exclusiva para YouTube, que consistiría en una veintena de canales temáticos.

Entonces ve a YouTube Live y enterate de las transmiciones en vivo que tendrán lugar en los próximos días.

Si te interesa interiorizarte sobre el tema y ser parte de las primeras personas que transmitan en vivo por YouTube, podés hacerlo desde aqui..

1 comment

Add yours

Los comentarios están cerrados.